Palabras de Buda

Palabras de Buda

miércoles, 27 de junio de 2012

Visita mi canal en Youtube

Hola amigos. Tal como lo sugiere el título de esta entrada, sólo quiero extenderles la invitación a visitar mi canal en Youtube, que he creado recientemente, y en el que comparto documentales y vídeos sobre múltiples asuntos que despiertan inquietud en mi, y que de seguro, pueden ser de tu interés también.

La forma de acceder a mi canal es dirigiéndote al siguiente link


O en caso, de que esto no sea posible, simplemente coloca mi nombre en Youtube, Jorge Burgos García y accederás al canal directamente. Como es de suponer, la cantidad de videos que aparecerán en el canal irá aumentado progresivamente, pues mi intención no es otra que poner a disposición de otras personas, elementos que me han permitido comprender un poco más el complejo mundo en el que estamos inmersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario